martes, 31 de enero de 2012

Free party, fiestas contra las imposiciones capitalistas

Volveremos a hablar de música en este programa 41. En este caso daremos luz a la cultura de las sound system, las free party y las más novedosas rave. En espacios okupados temporalmente, se desarrollan culturas musicales fuera de las veleidades de las instituciones y el capitalismo. Con sus propios medios, artistas de distintos tipos de música tienen cabida en un movimiento multicultural nacido en Jamaica y con presencia ya en Canarias.

Será en Radio Guiniguada y Radio Pimienta como siempre. El programa estará por Ivoox y por esta web cuando sea emitido en directo, como siempre los martes a las 20:00.

1 comentario:

  1. donde se hacen raves en mi isla hace tiempo q no estoy por alli pero vuelvo en agosto y me encantaria estar de raveteo en mi islaaa agradezco cualkier informacion ;) mi email;san_curro@hotmail.com

    ResponderEliminar