Nuestro proyecto

Programa juvenil, con clara tendencia transformadora de la sociedad canaria. Para ello, nos apoyamos en la útil herramienta de la radio social y comunitaria.

Proponemos un formato dinámico, versátil y directo, en donde l@s radioyentes sean partícipes. Incluiremos contenidos sociales, culturales y medioambientales de la realidad canaria, así como nos haremos eco de las reivindicaciones de otros pueblos, en la línea de nuestro pensamiento alternativo.

A través de esta forma de expresión, queremos hacer visible la voz de l@s jóvenes, tanto en terrenos de debate, como en cuestiones artísticas y culturales. Escucharemos en definitiva, lo que tienen que decir aquellos que no salen en los mass media.

Además de todo ello, realizaremos entrevistas, haremos debates o preguntaremos la opinión de la calle, a través de encuestas, todo ello de una forma lúdica. A su vez, ambientaremos nuestros contenidos con temas musicales. Con todo esto, queremos facilitar la empatía del radioyente con el programa, para ofrecerles un espacio distinto e informativo cada semana en Radio Guiniguada, onda libre y comunitaria.