Asóciate a la radio

 Radio Guiniguada

Radio Guiniguada, al tener un carácter comunitario, esta abierta a la participación ciudadana. Brinda los estudios para que puedas expresarte y ser partícipe de la construcción de un medio de comunicación alternativo.

Desde la colaboración anónima, limpieza, donaciones, aportaciones, propuestas... hasta la realización de un programa de radio, pasando incluso por ayudas en la gestión del día a día de la misma, como control de sonido, recados, organización, etc...

Esta radio esta auto gestionada, por todos los que las formamos. nadie se beneficia económicamente, es una radio no lucrativa. Y trabajamos día a día para ofrecer algo diferente en el dial.

¿Quien puede ser socio?. Todo ser razonable, que quiera comunicarse con el Mundo y que crea en nuestra línea.

¿Que tiene hueco aquí?. Todo, desde ecología, medio ambiente, deporte base, música, cocina, informática, cultura, etc...

¿Como me hago socio?. Vente por la radio, llama por teléfono, o rellena la ficha de inscripción y envíala por mail o tráela.

http://www.radioguiniguada.com/laradioenlucha/


Radio Pimienta



TE NECESITAMOS: ¡¡HAZTE SOCI@!!


Haz posible este proyecto de comunicación comunitaria autogestionado y autofinanciado: Hazte socio o socia de Radio Pimienta a través de info@radiopimienta.org o llamando al teléfono 922 334 860. Necesitamos tu colaboración para seguir construyendo espacios de libertad en las ondas.



Por sólo 10 euros al mes puedes ayudar a construir otra comunicación, porque es posible y más que nunca necesaria.


CONSTRUYENDO ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.


Además, si quieres hacer un programa con nosotr@s, rellena el siguiente formulario y envíanoslo. Nos pondremos en contacto contigo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario