lunes, 11 de julio de 2011

Ignacio Reyes presenta su última obra

En el próximo programa, que será el número 24 de esta nueva etapa, estará dedicada casi de manera monotemática, al nuevo libro del profesor Ignacio Reyes García, "Diccionario ínsuloamaziq". Al fin y al cabo, lo del libro es una escusa, para poder contar con el honor que supone siempre hablar con este investigador independiente, que desborda sabiduría y sacrificio. 

Pero antes de todo esto, nos haremos eco de la reinauguración del C.S.O. Taucho, emblemático templo de lucha en Santa Cruz de Tenerife. Esta nueva apertura tendrá lugar el próximo viernes 15 de julio desde las 13:00.

Será como siempre en directo mañana en Radio Guiniguada en la 105.9 FM y en radioguiniguada.com. Emitimos en diferido los domingos de 20 a 21. En Radio Pimienta estamos todos los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y en radiopimienta.org. Además nos puedes escuchar en nuestro canal de Ivoox y en este blog, donde se colocan todos los programas. No olviden que la radio comunitaria sigue viva y tiene más fuerza que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario