lunes, 13 de junio de 2011

Jugando a la política

"Con la fuerza de un volcán" quiere hablar de la frenética actualidad que se está sucediendo. Pactos de gobierno, amigos en un lado y en otro no y la incoherencia por bandera. Además seguimos ensimismados por sus privilegios, incompetencias y desmanes y volveremos a molestarlos, recordándolos ante nuestros oyentes.

El segundo bloque será más amable. Recordaremos dos figuras muy importantes de nuestra cultura del siglo XX. Por un lado Valentina la de Sabinosa, entrañable personaje de nuestro folclore más auténtico, de cuya muerte se cumplen 35 años. Por otro lado, Pancho Guerra, creador del personaje de Pepe Monagas y auténtico defensor de nuestro dialecto. Pancho hubiera cumplido el pasado 11 de junio, 98 años.

Será como siempre en directo el martes a las 20:00 en Radio Guiniguada en la 105.9 FM y en radioguiniguada.com. Emitimos en diferido los domingos a las 20:00 en el mismo dial y en Radio Pimienta los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y radiopimienta.org. Recuerden que por mucho que creen concursos, no nos callarán la voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario