sábado, 16 de abril de 2011

Siguiendo las huellas de Bentejuí



La figura de Bentejuí será la auténtica protagonista de nuestro XV programa. En torno a este adalid de la independencia de nuestro pueblo girará la temática de el próximo espacio radiofónico en Con la Fuerza de un Volcán.

En una primera parte entrevistaremos a Armando Ravelo, director de la película que va a empezar a rodar la vida de uno de los personajes más relevantes de nuestra historia, y que tendrá por título el contundente nombre del líder canario, Bentejuí.

En un segundo bloque ligado al primero, informaremos sobre la XL Ruta de Bentejuí, a celebrarse los próximos 7 y 8 de mayo en las cumbres de Tamarán, y que viene a homenajear, una vez más, la figura de Bentejuí, recodando en esta edición con especial cariño a nuestro compatriota, Jaime O'Shanahan.

La música de estas latitudes amenizará un programa que pretende ahondar en lo más profundo de nuestra identidad para que busquemos ahí motivos y causas por las que luchar y sentirnos orgullosos de nuestra idiosincrasia.

Como cada martes, podrán seguir la emisión en directo -mientras Radio Guiniguada conserve ese "privilegio" a las 20:00 en la 105.9 FM y en radioguiniguada.com. También pueden seguir el programa en diferido en Radio Pimienta los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y en radiopimienta.org. No olviden que nos pueden seguir por este blog, por el grupo de Facebook y por nuestro canal de Ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario