domingo, 3 de abril de 2011

¡Más madera, más madera!

Recordando la mítica escena de la película "Los hermanos Marx en el oeste", vemos como los políticos del Cabildo de Gran Canaria pueden sacar "madera" de de donde no la hay para que el ritmo de beneficios para unos pocos no pare en una carrera que nos lleva al descarrilamiento medioambiental. 

Una infraestructura faraónica a la que se destinará cerca de 1.360 millones de euros y que no responde a la necesidad real de movimientos en esta isla.


En la segunda parte del programa, hablaremos de "La Batalla de Ajodar" en la que se enfrentaron nuestros antepasados contra las fuerzas colonizadoras del imperio español, asestando una dura derrota a estos últimos en la que perecieron más de 200 ballesteros y su capitán Mújica.


Será como siempre el martes en directo a las 20:00 en Radio Guiniguada en la 105.9 FM y en radioguiniguada.com. Emitimos en diferido en Radio Pimienta los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y en radiopimienta.org. Además recuerden que nos pueden seguir por este blog, por el grupo de Facebook y por nuestro canal de Ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario