lunes, 28 de marzo de 2011

VSKpro, "canarios sin remedio y sin solución"

sala caracol madrid
El grupo de rap y reggae VSKpro serán protagonistas dentro del programa número 13 de "Con la fuerza de un volcán". Hablamos de músicos salidos del pueblo, concretamente en este caso de Valsequillo (Gran Canaria) y a los que nadie les regala nada. Se trabajan día a día vivir de la música y lo hacen con buenas dosis de talento y como no, de canariedad. Han cantado varias veces en España y hace unos días estuvieron en Euskal Herría. Una buena carta de presentación para estar pendiente de este programa 13. Nos acompañarán los integrantes Fernando Nagore (F. Nagore) y Daniel Nagore (Dantitán).

Aprovecharemos la presencia de estos dos artistas para hablar del interés o en este caso, desinterés que muestran nuestras instituciones sobre la cultura y arte autóctono y salido del pueblo.

Será como siempre el martes en directo a las 20:00 en Radio Guiniguada en la 105.9 FM y en radioguiniguada.com. Emitimos en diferido en Radio Pimienta los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y en radiopimienta.org. Además recuerden que nos pueden seguir por este blog, por el grupo de Facebook y por nuestro canal de Ivoox. No olvides que por mucho que lo intenten, no nos podrán callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario