domingo, 13 de marzo de 2011

Sembrando hormigón

Dos eternas semanas nos separan desde nuestro último programa, y parece que se va convirtiendo en tónica habitual el tener que denunciar los intereses especulativos que rodean nuestra tierra y nuestro patrimonio. Desde hace algo más de 22 años, las ansias de sembrar hormigón habían puesto su punto de mira en una zona de inmenso valor agrícola e histórico en el pueblo de Gáldar. 


Los numerosos intentos por sacar adelante el proyecto se han topado con las sentencias de los tribunales que han dado la razón a vecinos del municipio del noroeste, muchos de ellos aglutinados en la plataforma "Salvar la Vega todos juntos". Para hablarnos de la importancia de esta zona, y el porque del rechazo de la implantación del centro comercial allí contaremos con la colaboración del portavoz de la plataforma Arístides Moreno.


En la segunda parte del programa, recordaremos aquel NO que pronunció en el referéndum el pueblo Canario hace 25 en contra del ingreso en la OTAN.


Como siempre en directo los martes a las 20:00 en Radio Guiniguada en la 105.9 y en radioguiniguada.com. También emitimos en diferido para Radio Pimienta en la 100.3 y en radiopimienta.org. Además, nos puedes escuchar en nuestro canal de ivoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario