sábado, 22 de enero de 2011

Tindaya mágica

En este programa número 8 trataremos sobre otra de las tantas incongruencias a las que nos tiene acostumbrados este Gobierno de Canarias. Después de tantos años han recuperado el proyecto de la Montaña de Tindaya de la gaveta de las incoherencias, de donde nunca tuvo que haber salido. Parece que la actual crisis económica y social por la que atravesamos justifica el retomar esta "obra de arte", la más cara del mundo sin ni siquiera haber movido una sola piedra. 


En la segunda parte del programa, hablaremos de la difícil situación por la que atraviesa el sector primario en Canarias. Décadas de cultivos dedicado a la exportación unido al abandono premeditado de los políticos ha dado como resultado que tengamos que importar hasta lo innecesario llevando a la ruina a muchos campesinos.


El próximo martes a partir de las 20:00 en Radio Guiniguada, emitiendo en directo por la 105.9 de la FM y en radioguiniguada.com, tienes la oportunidad de escuchar este programa. Además, nos puedes escuchar en diferido por Radio Pimienta, los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y en radiopimienta.org. Así mismo pueden encontrarnos en nuestro grupo de Facebook y en nuestros audios en ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario