martes, 4 de enero de 2011

Adelante camaradas, a por la Revolución


En nuestro programa número 6, haremos homenaje a la gesta del pueblo Cubano allá por el 1 de Enero de 1959, "El triunfo de la Revolución", que comenzaron 82 expedicionarios el 2 de Diciembre de 1956  a bordo del famoso Granma. Contaremos con la colaboración de D. José Manzaneda de CubaInformación. 


Dedicaremos la segunda parte del programa a la situación actual de Canarias, y las medidas que están tomando los sindicatos canarios y de clase, los que realmente están dando cara a los continuos atropellos capitalistas.


Para terminar, daremos nuestra particular carta a los Reyes Magos, algo muy acorde a las fechas en las que estamos. Todo ello como siempre, aderezado con buena música.


Mañana martes a partir de las 20:00 en Radio Guiniguada, emitiendo en directo por la 105.9 de la FM y en radioguiniguada.com, tienes la oportunidad de escuchar este programa especial. Además, nos puedes escuchar en diferido por Radio Pimienta, los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y en radiopimienta.org. Estén atentos a nuestro grupo de Facebook, a este blog y a nuestros audios en ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario