domingo, 21 de noviembre de 2010

Paco Peinado el martes en "Con la fuerza de un volcán"

El próximo martes 23 de noviembre, tendremos nuestro segundo programa de esta nueva temporada. En él queremos denunciar la situación de abandono del patrimonio arqueológico de Canarias. Para ello, tendremos al arqueólogo Paco Peinado, que estará en los estudios de Radio Guiniguada. 


Haremos un homenaje a la figura de Salvador Allende, que el 4 de noviembre de 1970 ganaba las elecciones a la presidencia de Chile. En el XL Aniversario, departiremos sobre su llegada al poder y el asesinato a manos del fascismo. Pese a ello, sirvió para demostrar al mundo que la utopía socialista podía acceder al poder mediante el apoyo popular. "Nunca Chile se vio tan lindo".


Cerraremos el programa con una tertulia sobre la situación de Canarias, aprovechando la manifestación del pasado 18 de noviembre, contra los recortes presupuestarios, laborales y sociales. Le daremos un toque juvenil a la grave problemática que sufre nuestro País.


Ya saben, el martes a las 20:00 en Radio Guiniguada en la 105.9 FM y en radioguiniguada.com, retransmitiendo para todo el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario