martes, 13 de marzo de 2012

¿Haremos alguna vez una Huelga de verdad?

Una Huelga General no es un paseo, sino una protesta real que pretende conseguir objetivos políticos. Derriba gobiernos y cambia sistemas, pero nos hemos acostumbrado a que sea una procesión con pancartas de CC.OO. y UGT en la parte delantera. Hablaremos de la Huelga General del próximo 29 de marzo y por alusiones, Azarug tendrá que responder en su programa al ataque de las centrales sindicales estatales. Mientras que no demuestren lo contrario, la experiencia nos obliga a mirarlos como parte del sistema.

Y el petróleo volverá a tener hueco. Esta vez nos centraremos de nuevo en el riesgo ecológico, incorporando el importante tema de las aguas canarias. Todo esto, como antesala a la marcha contra las prospecciones del próximo 24 de marzo.

Radio Guiniguada en directo este martes a las 20:00 en la 105.9 FM y en radioguiniguada.com y Radio Pimienta en diferido en la 100.3 FM y en radiopimienta.org, serán testigos de esta nueva entrega de "Con la fuerza de un volcán". No olviden acudir a Ivoox o a este blog, para escuchar el programa joven de la radio comunitaria. Y recuerda. ¡Qué no te callen la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario