martes, 28 de febrero de 2012

#primaveravalenciana, libros contra porras

Con la polémica de AMEC todavía vigente, tenemos que volver a hablar de más atropellos a los estudiantes, en este caso fuera de nuestro País. En Valencia la protesta en un instituto y la respuesta policial, ha generado una trama mediática y de posicionamiento ciudadano, de unas grandes dimensiones. De la llamada #primaveravalenciana nos hablará un protagonista de los hechos acaecidos en la ciudad del Turia.

No podía pasar impasible para este programa, la concesión del Premio de las Letras Canarias. Pedro García Cabrera lo recibió este año 2012 a modo póstumo. Un autor indispensable de nuestra literatura.

Como siempre emitimos en directo los martes a las 20:00 en Radio Guiniguada. También emitimos en Radio Pimienta, para el norte de Tenerife y este de La Palma. Emitimos para todo el mundo por radioguiniguada.com y radiopimienta.org. Además nuestros programas se alojan en Ivoox, donde es tan fácil como poner en el buscador el nombre del mismo. Por último, este blog es la ventana informativa del programa y también los audios se pueden encontrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario