lunes, 7 de febrero de 2011

Exige tus derechos: si no tienes, NO PAGAS

En el programa número 10 de esta segunda época, contaremos con nosotros vía telefónica con José Miguel, integrante de la “Asamblea Canaria por el reparto de la riqueza” que nos hablará en que consiste esta plataforma y cuales son las diversas convocatorias que han realizado desde su nacimiento. 

Una labor nada desdeñable, sobre todo en las circunstancias en las que vivimos los canarios y nos ha tocado vivir en estos últimos tiempos de la crisis capitalista.

En la segunda parte del programa, y siguiendo la estela del programa de la semana pasada, haremos un hueco especial a la identidad canaria en el estudio de Radio Guiniguada. 
Con la colaboración de nuestro compañero Carlos Martel, hablaremos del Juego del Garrote, su historia y pervivencia en nuestros días.


Como siempre en directo los martes a las 20:00 en Radio Guiniguada en la 105.9 y en radioguiniguada.com. También emitimos en diferido para Radio Pimienta en la 100.3 y en radiopimienta.org. Además, nos puedes escuchar en nuestro canal de ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario