martes, 21 de diciembre de 2010

Paco Bello sigue entre nosotros

Tras una semana sin programa, volvemos con renovadas fuerzas y con un programa muy especial. El 22 de diciembre de 2009 nos dejaba el compañero y amigo Paco Bello. El cura revolucionario e independentista por excelencia, sigue entre nosotros, porque su legado va más allá de su desaparición física. En el programa 5 de "Con la fuerza de un volcán", haremos un más que sentido homenaje a su persona, hablando de su pensamiento y existencia con invitados muy especiales y además nombraremos todo el movimiento ciudadano que ha dejado el "cura no dependentista", como él mismo se definía. Todo esto con muchas sorpresas y buena música que nos retrotraerá al recuerdo del compañero Francisco Pérez Bello.


Dedicaremos también una parte del programa a otras cosas, como la celebración del Solsticio de Invierno que organizó la Comisión Beñesmer el pasado domingo.


Esta noche a partir de las 20:00 en Radio Guiniguada, emitiendo en directo por la 105.9 de la FM y en radioguiniguada.com, tienes la oportunidad de escuchar este programa especial. Además, nos puedes escuchar en diferido por Radio Pimienta, los lunes a las 21:00 y los sábados a las 20:00 en la 100.3 FM y en radiopimienta.org. Estén atentos a nuestro grupo de Facebook, a este blog y a nuestros audios en ivoox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario